#Chile|LA NIETA DE «DON FRANCISCO» SALE DEL ARMARIO COMO LESBIANA

Mario Kreutzberger, el showman de américa, más conocido como «Don Francisco», es toda una leyenda en Chile, su país de origen, y latinoamérica, donde han triunfado sus programas. El presentador no ha parado de reinventarse y ahora, a sus 80 años, ha creado un nuevo programa de entrevistas, «Reflexiones» donde ya ha charlado con personajes tan importantes del país andino como Isabel Allende y el Puma. 

Hace unos días su hija, Vivi Kreutzberger, también presentadora, fue entrevista en el programa de variedades «De tú a tú», y se trajo a sus tres hijas con ella, nietas de Don Francisco. (Vivi también tiene dos hijos varones).

Mientras hablaban de la maternidad y de las relaciones madre-hija, Nicole, de 28 años, quiso contar como su madre le ayudó mucho en el momento de salir del armario como lesbiana. «Me ayudó, me sirvió mucho cuando le conté que me gustaban las mujeres (…) Me salvó la vida el no juzgarme, el no mirarme como feo, el estar ahí, el aceptar a las parejas que yo tuviera. Para mi fue como..no sé, impactante (…) porque tengo otras amigas que han tenido malas experiencias». 

Vivi lo tenía claro ante la pregunta del espectador. «Cómo poder ayudar, educar, explicar el que no sea tema, por qué va a ser tema, por qué te vas a meter tú con lo que le gusta al de al lado. Qué fuerte». Ella no puede concebir cómo hay padres capaces de rechazar a sus hijos solo por una orientación sexual distinta. La verdad es que nosotros tampoco. 

Lo cierto es que Vivi siempre supo de la sexualidad de su hija. «Yo siento que, en el caso de ella, la gente dice ‘salí del closet’, ella nunca estuvo en ninguna parte. Ella nunca estuvo en el closet, es distinto eso cuando tú tienes una vida y tu vida es así y es así. Cuando una persona lo tiene tan claro, no tiene importancia».

Fuentes: Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s