#Mundo| Grindr revela qué países tienen más activos y más pasivos

Manas, preparen sus pasaportes para viajar después de la pandemia, porque Grindr ha revelado los países con el mayor número de activos y pasivos.

La aplicación de citas está activa en casi todos los países del mundo, pero algunas regiones tienen preferencias más marcadas que otras.

Vietnam, Suecia, Tailandia, Perú y Sudáfrica tienen la mayor proporción de usuarios que se enumeran a sí mismos como pasivos, según el resumen Grindr Unwrapped 2020 de la aplicación gay .

Mientras tanto, Nigeria, donde el sexo gay es ilegal , es el hogar de una de las proporciones más altas de activos, solo detrás de Marruecos e India y por delante de Chile e Israel.

Recordemos que, ser homosexual en Nigeria se castiga con 14 años de prisión, mientras que la pena de muerte se mantiene en otros 12 estados del norte del continente africano. En Marruecos, la homosexualidad se castiga con 6 meses a 3 años de prisión, y las solicitudes de citas suelen ser el lugar del chantaje contra los homosexuales.

Vietnam, Suecia, Tailandia, Perú y Sudáfrica, en cambio, son áreas donde el matrimonio entre personas del mismo sexo puede no estar permitido, pero donde las condiciones de vida son un poco más agradables que en los otros países mencionados. En este listado se destacan los usuarios pasivos de la red social.

Si está buscando a un hombre que esté dispuesto a cualquier cosa, Latinoamérica es definitivamente tu destino de elección, los hombres en Venezuela, Guatemala, México y Argentina, son los que tienen más probabilidades de aparecer como inter, a este listado se coló Australia donde también los chicos se identifican más con ser inter.https://www.instagram.com/p/CJEzyEYnWH_/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fescandala.com&rp=%2Fgrindr-revela-que-paises-tienen-mas-activos-y-mas-pasivos#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A10477.814999991097%2C%22ls%22%3A9794.17999999714%2C%22le%22%3A10429.734999983339%7D

Grindr agregó una aclaración importante: “Estos datos solo representan una parte de nuestros usuarios (no todos los usuarios de Grindr incluyen esta información en sus perfiles), y Grindr en sí solo representa una parte de la comunidad queer global.

“Por eso es importante tener en cuenta que esto no pretende ser un informe completo o científico sobre el sexo queer global y los comportamientos de citas. En cambio, está pensado como una forma divertida e informal de ayudar a nuestros usuarios a conocerse mejor, servir como un rompehielos para las conversaciones en la aplicación y proporcionar información sobre las tendencias de actividad de Grindr durante el año”, comentó la aplicación.

Mis cielas, además México se encuentra entre los países con más usuarios dentro de la aplicación junto a Estados Unidos, Brasil, India y Reino Unido. Ay manas, así que ya saben, aquí les dejo estos datos por si quieren ir a darse una vuelta por el mundo cuando termine la pandemia, sepan que destino escoger.

Fuente: Escandala, Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s