#Mundo| DANNA PAOLA (ÉLITE) NOS CUENTA QUE PODRÍA SER BISEXUAL Y ESTAR SALIENDO CON UNA CHICA

No ella, sino cualquier mujer.

Nos explicamos. 

“Os voy a mostrar con quien estoy saliendo”, decía en este vídeo la estrella de Élite, Danna Paola, mientras mostraba, primero una mano a la que agarraba y a continuación a una chica, la dueña de esa mano.

Los usuarios por supuesto le preguntaban si era su chica. Y Danna a día de hoy no ha dado respuesta, pero ha explicado que ha usado ese vídeo para denunciar algo que no le gusta que le hagan: La actriz explica que si se da un paseo con un chico tiene que ser su novio. Pero si está con una chica, solo puede ser su amiga. Sembrando la duda con este vídeo ha querido dejar claro que existe la amistad entre hombres y mujeres, y que dos mujeres también pueden ser más que amigas, por lo que está harta de que creen rumores sobre ella en función de reglas desactualizadas.

Danna Paola es bastante LGTBfriendly en todas sus declaraciones, incluso ha lanzado un single bastante lésbico en el que explica que le da igual lo que la gente piense, que amor es amor.

 “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo ¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también. (…) No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas (…) el mundo es muy machista y solo las mujeres tenemos “amigas” y no es así, ¡puede que la preferencia de una mujer sean las chicas!” 

La misma reclamación hizo la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, enfadada de que siempre le preguntaran si tenía novio. ¿Y si tengo novia?, reclamaba la modelo y actriz.

danna elite

Nos encanta este arranque de inclusividad venga de quien venga, igualmente aplaudiremos a heterosexuales que a personas del colectivo LGTB cuando se trata de tolerancia y de visibilizar que existe más de una orientación sexual.

¿Será esta chica con la que Danna se estaba comiendo un helado en un vídeo su chica? Pues ya nos lo dirá ella, seguiremos siendo sus fans de todas todas.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s