#EE.UU| El desgarrador testimonio del hijo de Naya Rivera tras el operativo de búsqueda de su cuerpo

El miércoles 8 de julio se reportó a la actriz de origen puertorriqueño Naya Rivera como perdida en el lago Piru en California. Rivera fue en bote con su hijoJosey (4 años), a quien las autoridades encontraron solo en el bote. La operación de búsqueda de la actriz se llevó a cabo durante el miércoles y se decidió continuar hoy desde la mañana, solo que la modalidad cambió de rescate a búsqueda de su cuerpo.

La actriz posteó en sus redes sociales fotos de su paseo con un bote alquilado por este lago ubicado dentro del bosque nacional Los Padres, donde aparentemente ella y Josey se lanzaron al agua para nadar y luego ella desapareció.

Josey es el único testigo de la desaparición de Naya, y las autoridades al encontrarlo le preguntaron sobre lo sucedido a lo que él respondió: «Mamá saltó y no volvió más«. De acuerdo a lo que se sabe, al parecer ambos nadaban en el lago y el pequeño de 4 años regresó al bote, pero desafortunadamente Naya no lo hizo.

Por el momento no hay una actualización sobre la ubicación del cuerpo de Naya, pero las autoridades locales han informado por Twitter que continúan con la búsqueda por vías aéreas, terrestres y navales con un equipo de aproximadamente 80 personas enfocadas en el operativo.

Fuente: El ClosetLGBTI, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s