#Mundo| Pareja de lesbianas protagoniza video musical de banda por primera vez (+Video)

La banda «Gente de Maza», originaria de Mazatlán, Sinaloa, lanzó su sencillo “Mi Corazón es Tuyo”, en el que se cuenta la historia de desamor de una pareja lésbica, tras su rompimiento y en el que ambas recuerdan los momentos que pasaron juntas, antes de que una de ellas decida irse de su casa, aunque en el final del videoclip se alude a que la pareja buscará reconciliarse.

La agrupación musical señaló que la intención del vídeo es mandar un mensaje de inclusión a la población LGBTI, en el marco de la conmemoración del mes del Orgullo, convirtiéndose al mismo tiempo en la primera banda regional mexicana en tener una pareja lésbica como protagonistas de uno de sus vídeos. Hasta ahora, el sencillo acumula cerca de 26 mil vistas y la mayoría de comentarios que apoyan la visibilidad de la diversidad sexual en dicho género musical.

Fuente: El ClosetLGBTI, Diario El Diverso

Un comentario sobre “#Mundo| Pareja de lesbianas protagoniza video musical de banda por primera vez (+Video)

  1. El mundo va cambiando, se va abriendo. Pero de un modo demasiado lento. Tendríamos que acelerarlo. Las personas que no nos adaptamos a lo que el heteropatriarcado espera de nosotras deberíamos estar más organizadas, tanto, al menos, como lo está la gente conservadora, que se encuentra todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, feminista, antirracista y ecologista lo haríamos, y podríamos lograr que se estableciesen comunidades autogestionadas en muchos lugares. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s