#Italia| Envía Papa Francisco ayuda a mujeres trans y trabajadoras sexuales afectadas por crisis de coronavirus en Italia

En una entrevista para el diario Corriere della Sera, el cardenal polaco Konrad Krajewski, limosnero del papa Francisco y encargado de sus obras de caridad, acudió a la localidad de Torvaianica con víveres y dinero para ayudar a un grupo de mujeres trans que se dedican al trabajo sexual, mayoritariamente de América Latina, y que le pidieron ayuda al pontífice por medio de cartas en el que le relataban sus problemáticas y necesidades, especialmente después de que se quedaran sin ingresos económicos, a raíz de la actual pandemia sanitaria.

«Estas personas son seres humanos que tenían hambre. Y todos somos hijos de Dios. La caridad del papa Francisco está dirigida a cualquiera que sufra».

«En Semana Santa llevamos miles de paquetes a prisioneros, a personas trans y trabajadoras sexuales. Mi tarea es ayudar a quienes lo necesitan y vaciar la cuenta de caridad del Papa. Si está vacía, está bien. Y cuando se vacía, gracias a Dios, siempre hay benefactores que vuelven a donar”, expresó Krajevski.

Fuente: El ClosetLGBT, Diario El Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s