#EE.UU| El luchador profesional estadounidense Mike Parrow se casa con su novio

Después de seis años y medio de relación, Mike, quien declaró públicamente ser gay a fines de 2017, se casó con su novio, Morgan Cole, en una ceremonia privada celebrada en Estados Unidos.

En 2017, cuando habló públicamente acerca de su orientación sexual para el medio Gay Star News, Parrow relató que antes de decir que era gay, tuvo intentos de suicidios, además de haberse sometido a «terapias de conversión» y sufrir discriminación por su apariencia física, aunque cuando conoció a Morgan todo empezó a mejorar.

«Cuando lo conocí por primera vez, le dije que nunca saldría y que solo podía venir de noche. ¡Ahora no puedo imaginar mi vida sin él!. ¡Mi esposo y yo queremos agradecer a todas las personas desde el fondo de nuestros corazones! Gracias a nuestras amistades que pudieron unirse a nosotros, especialmente durante las circunstancias actuales,realmente significó el mundo para nosotros. ¡La boda fue perfecta! ¡Se pone mejor!», escribió Parrow en su cuenta de Instagram, junto con una foto de ellos casándose.

Fuente: El ClosetLGBT, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s