#Inglaterra| Chica lesbiana sufre ataque lesbofóbico ¡Por quinta vez!

Charlie Graham, de 20 años, fue saltada por dos individuos en Sunderland, Inglaterra

Una chica lesbiana de 20 años fue atacada la semana pasada en un brutal ataque que la dejó cubierta de sangre y hematomas.

Charlie Graham se quedó conmocionada después de que dos hombres la golpearon en la cabeza por detrás y la arrojaron al suelo en un incidente que ha afectado a la comunidad de Sunderland, Inglaterra, a la que llama hogar.

La violencia contra las personas LGBTQ se ha disparado en los últimos cinco años en Inglaterra y Gales, pero Graham explicó que este incidente fue la quinta vez que fue atacada por su sexualidad, informó el Daily Mirror.

La policía está tratando el incidente como un crimen de odio.

Mientras se dirigía a encontrarse con un amigo el sábado por la mañana, Graham fue golpeada por dos hombres alrededor de Town End Farm.

«Me golpearon por la espalda con un puño en la parte posterior de mi cabeza, luego golpeé el suelo, lastimándome las piernas y la cara», dijo Graham. “Traté de volver a levantarme, pero me empujaron al suelo y los dos muchachos salieron corriendo. Me dejaron sangrando y asustada».

Graham estaba plagada de dolores de cabeza y ataques de pánico desde el ataque.  Es la quinta vez consecutiva que ha sido atacada por su sexualidad.

En un asalto anterior, su ojo estaba abierto, requiriendo puntos de sutura. En otro, se quedó con un ojo morado.

Este espectro de violencia la ha dejado aterrorizada y atrapada dentro de su hogar, creyendo que será atacada nuevamente.

«Ya no voy a ninguna parte sola. Solo me siento cómoda en la casa de mi madre», dijo la chica.

“Tengo ataques de pánico y ansiedad simplemente pensando en volver a casa en caso de que descubran dónde vivo y decidan pasar por la puerta, o me ataquen en mi propia casa. He tenido personas amenazando con pasar por mi puerta y romper las ventanas».

«Creo que deberías poder estar orgullosa de quién eres», dijo Graham, describiendo cómo, después de repetidos asaltos, ha aceptado la homofobia como un hecho de su vida.

«Me hace sentir que tengo que quedarme en la casa y esconder quién soy y todo, pero en este día y  a esta edad no debería tener que hacer eso». Debería ser aceptada.

«He tratado de no dejar que me golpee y siga con mi vida, pero me preocupa si vuelve a suceder que es peor de lo que era antes».

“Me veo como un niño y actúo como un niño y no hay feminidad en mí en absoluto. Pero no soy agresiva ni ruidosa y no ando buscando peleas. Nunca le he abierto la boca a nadie».

Más crímenes de odio hacia la comunidad LGBTQ

Sus nombres eran Melania Geymonat y Christine Hannigan.

Hace unos meses se hizo viral un ataque en un autobús en Londres donde dos mujeres fueron atacadas por varios hombres por ser lesbianas.

La pareja del mismo sexo que fue golpeada en un autobús de Londres por negarse a besarse y realizar actos sexuales.

Chris, quien se quedó con la mandíbula rota y la nariz maltratada. Geymonat recibió un puñetazo tan fuerte que le rompió la nariz.

Fuente: El Closet LGBTI, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s