LO ÚLTIMO DE THE L WORD SE ESTRENA YA. MIRA EL NUEVO TRAILER

Por fin llega el último tráiler de la tercera temporada de The L Word Generation Q, y la que sería la temporada número nueve de toda la historia de la serie, que comenzó en 2004.  

Un trailer que, cómo no, empieza por esa pregunta que ya nos revelaba el reel del Instagram de la serie: Tina diciéndole a Beth. «Beth, estás enamorada de mi?», frente a una Porter desencajada.

Un trailer que acaba con un beso inesperado entre las otras dos protagonistas, Alice y Shane. ¡Pero qué me estás contando! ¡Si son cómo hermanas!

Una vez más, no aparece nada en el trailer en relación a mi objetivo en esta vida: que Beth y Dani se enamoren y le den hermanitos a Angélica. Se ve que mis deseos -y los de varias de vosotras- no están alineados con los de las guionistas de la serie. 

Cada vez que acaba una temporada parece que pasa una eternidad hasta la siguiente, pero el momento ha llegado y, en dos semanas, el 18 de noviembre de este 2022, se estrena en su plataforma de siempre, Showtime. En España muchas podremos verla a través de la plataforma de Movistar, como las anteriores ediciones. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s