MARÍA DEL MONTE SE CASA EN SEVILLA CON SU AMOR DE TODA LA VIDA

La boda ha sido secreta. Nos hemos enterado por el periodista Miguel Frigenti en su twitter. «¡Boda sorpresa! María del Monte e Inmaculada están ahora mismo celebrando su boda en Sevilla. Felicidades, pareja». 

El evento ha tenido lugar 23 años después de enamorarse y cuatro meses después de salir del armario. Una boda que se celebraba por todo lo alto esta semana pero que ya había acontecido hace un par de meses por lo civil.

Como te contamos, hace cuatro meses que María del Monte salía del armario en un escenario, asegurando que nunca se había escondido en su circulo cercano. «He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. ¿Cómo me voy a esconder yo de eso, familia?». 

María no dijo en ese momento el nombre de su pareja, pero fácilmente ha trascendido a los medios, puesto que tras su presentación desde el escenario, con un «está aquí entre nosotros», la la ha llevado a varios eventos públicos.

Ella es Inmaculada Casal, periodista catalana y jefa de la sección de Sociedad de Canal Sur, la televisión andaluza. Catalana que ha crecido en Sevilla y estudiado en Madrid. Inmaculada se ha presentado antes las cámaras siempre segura, enamorada y feliz, y a nosotras, amantes de las folclóricas de toda la vida, nos encanta verlas así. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s