FESTIVAL DE OCIO Y CULTURA LÉSBICA ¡TE INVITAMOS A CELEBRAR NUESTRO 13º ANIVERSARIO!

Queridas lectoras: ¡estamos de cumpleaños! Este mes cumplimos 13 años. 13 años trabajando por la visibilidad lésbica

Y queremos invitarte a nuestra celebración. Puedes descargar tu entrada gratuitamente aquí. El evento es hasta completar aforo, por lo que te sugerimos llegar pronto, para que no te quedes fuera.

¿Qué día? Sábado 24 de septiembre.
¿Dónde? Hotel Óscar Room Mate. Plaza de Pedro Zerolo, 12. Barrio de Chueca, Madrid. 

¿Qué plan te proponemos? 

Tenemos dos jornadas. Una por la mañana, desde las 11 hasta las 13.30 y otra desde las 16 horas hasta las 21 de la noche. 
Además, una Feria del Libro Lésbico en ambas jornadas, donde encontrarás ficción, relatos, novelas, ensayos, novelas gráficas, cuentos infantiles de diversidad familiar, y mucho más.  

11.00 -13.30 
Actividades para familias

Contamos nuestras experiencias, hablamos sobre la visibilidad de nuestras familias, los derechos conseguidos y los que nos quedan por conseguir. Cómo nos han ayudado las redes sociales a visibilizar nuestro amor. También contaremos con la presencia de una psicóloga que nos dará herramientas para fortalecer la diversidad familiar en nuestro entorno y para explicar a nuestros hijos sus orígenes.

Mesa redonda 
Contaremos con mamás lesbianas con historias muy diferentes. Mamás gestantes, mamás no gestantes, mamás por reproducción asistida, adopción y acogimiento.

¿Cómo ha evolucionado la visibilidad lésbica estos últimos 13 años? ¿Cómo hemos podido empoderarnos a través de la cultura, de nuestra vida laboral y de nuestras redes sociales para mejorar nuestras vidas y convertirnos en referentes? 

Para reflexionar sobre esto nos acompañarán en dos mesas redondas varias mujeres lesbianas destacadas, como las actrices Berta Hernández (Tierra de Lobos) e Itizar Castro (Vis a Vis), la escritora SaraTorres, la influencer Marta Cillán (Devermut), Marta Higueras, Concejala de Madrid, y en el ámbito laboral Ízaro Assa, Responsable de Diversidad del BBVA, y Laura García, Directora de Agencia de OVB Allfinanz. 

Pero también nos hemos empoderado a través de nuestra vida sexual, donde hemos tenido que derribar muchos estereotipos. Para realizar un divertido taller que nos convertirá en mejores amantes (orgasmos, posturas, etcétera) nos acompañará la periodista y escritora Imma Sust. 

Y como el humor no puede faltar, también tendremos a dos monologuistas destacadas. Porque… ¿hay algo que nos guste más que poder reírnos de nosotras mismas? Ana Festa y Karlina Fernández.

La realización de nuestro Festival de Cultura Lésbica es posible gracias a nuestros patrocinadores, las clínicas IVI y Love Fertility, que tendrá un stand a vuestra disposición con una ginecóloga, para responder vuestras consultas, Amantis, OVB y BBVA.

La tienda de juguetes eróticos Amantis tendrá un stand con los mejores juguetes sexuales especializados en mujeres lesbianas y bisexuales, asesorando y respondiendo todo tipo de consultas.

Tendremos sorteos y un regalo muy especial para vosotras, nuestras invitadas.

Fuente: Revista Mirales, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s