Ya tenemos el trailer de la película gay de Harry Style: My Policeman

Aunque Harry Styles admitió recientemente que «no tiene idea de lo que estoy haciendo» en su carrera como actor, 2022 ha sido un año histórico para la estrella del pop en la pantalla grande. En octubre, los fanáticos finalmente podrán ver a Styles interpretando a un policía gay en My Policeman, que protagoniza con Emma Corrin y David Dawson.

La película está basada en la novela de Bethan Roberts, del mismo nombre. Cuenta la historia de Tom Burgess (Styles), que se casa con Marion Taylor (Corrin) pero se enamora de Patrick Hazlewood (Dawson). Todo se desarrolla en Brighton, en la década de los 50.

Desde que comenzó su carrera musical Harry Style se ha identificado como bisexual, aunque suele decir que no le gustan las etiquetas, lo que lo ha convertido en referente del colectivo LGTB

En2017 hizo su primer papel para la gran pantalla, en Dunkerque. Styles también ha seguido con su carrera musical como solista tras la disolución de OneDirection. La estrella del pop ha lanzado tres álbumes de estudio hasta el momento: Harry Styles de 2017, Fine Line de 2019 y Harry’s House de 2022 . Estos proyectos han incluido éxitos de Styles como «Sign of the Times», «Watermelon Sugar», «Adore You» y «As It Was», por nombrar algunos.

Fuente: Diario El Universo, Oveja Rosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s