Heartstopper: Nueva personaje sale del libro para unirse a la temporada 2

el

Una nueva personaje ha salido del libro para aparecer en la pantalla y es que con la renovación de Heartstopper por dos nuevas temporadas, lxs fans están aclamando cualquier migaja de información relacionada a lo que está por venir — y una reciente convocatoria a audiciones nos da una pequeña pista.

La dulce serie de Netflix que ha logrado significar mucho para las infancias queer en tan solo una corta temporada, con Charlie Spring (Joe Locke) enamorándose de Nick Nelson (Kit Connor), viviendo su día a día con amigues en su escuela.

Está basada en la novela gráfica con el mismo nombre, escrita por Alice Osman.

Una de las cosas favoritas de les fans ha sido lo muy apegada que está a los cómics originales, tanto de la historia, como de la vibra en general.

Y parece ser que la serie planea continuar haciendo lo mismo, ya que recientemente se abrió una convocatoria a audiciones para un personaje distintivo de la siguiente temporada.

El Instagram oficial de la serie anunció la búsqueda por alguien británico del sur asiático de talla grande, que se identifique como mujer o no binarie, para interpretar el papel de Sahar Zahid.

Sahar es descrita como “no desatinada, independiente y un poco cínica de vez en cuando” y está en el año 11 (entre 15 y 16 años) en la escuela de Charlie y Nick.

“Es innecesario decir que nos gustaría asegurar que les artistes de la comunidad LGBTQ+ se sientan inspirades a aplicar, en conjunto con aliades de nuestra comunidad”, mencionaba la publicación.

Sahar es parte del grupo principal de amigues en el libro, pero no es un papel tan grande comparado con los otros, así que no está claro aún que tipo de rol tendrá ella en la serie.

Aún así, fans ya están muy emocionades por ver el resultado de esta nueva inclusión.

Es probable que la segunda temporada de Heartstopper comience a filmar en septiembre, con una fecha estimada de lanzamiento en algún punto del 2023.

Fuente: El Closet LGBT, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s