La divertida respuesta de Ricky Martin a la lesbofobia por lightyear

el

Las mamás lesbianas estamos bastante contentas de, por fin, vernos representadas en una película de Disney, aunque sea de manera bastante breve.

Ya os contamos la historia de amor de la pareja de mujeres lesbianas que tiene un hijo en la nueva película de la multinacional infantil. Y aunque es muy reivindicativa, la verdad es que los niños ni se dan cuenta, están más pendientes de Lightyear y de su gato robot que habla.

Son los adultos los que han armado el revuelo sin sentido que no hace más que dejar en manifiesto la lesbofobia brutal que corre por sus venas. Y ya ni hablar de los 14 países que han prohibido la película… ¡increíble!

En esta ocasión ha sido Ricky Martin, uno de los papás gays más famosos del planeta, el que ha decidido decir algo sobre la película. Ha compartido en sus redes sociales un meme muy divertido y muy real:

«Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear pónganle documentales de Einstein a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética».

Muchas gracias Ricky por poner palabras a lo que muchas pensamos.

Fuente: Madres Lesbianas, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s