«Llevo a mis hijos al Orgullo para que no crezcan odiando a las personas por lo que son»

Después de dos años sin celebrar el Orgullo LGTB en el mundo, estamos a las puertas de volver a vivir la fiesta reivindicativa arcoíris en nuestras ciudades.

¡Por fin!

La revista estadounidense LGTBNation ha pedido a sus lectores que envíen fotos de sus Orgullos más especiales, para ir calentando motores, y entre las imágenes que han recibido queremos contarte de dos que nos han enternecido y emocionado.

Porque se trata de padres heterosexuales que deciden llevar a sus hijos a la celebración del Orgullo. Y estas son sus especiales razones.

La otra historia pertenece a unos padres religiosos de Atlanta. Amanda Skinner cuenta:

«Esta es una foto de una de mis hijas, Breana, junto con una amiga nuestra de nuestra iglesia. Mi esposo y yo llevamos a nuestras tres hijas al Atlanta Pride y todos ayudamos a trabajar en el stand de nuestra iglesia abierta y afirmativa, Johns Creek Christian Church, ubicada en Johns Creek, Georgia. Este fue nuestro primer Orgullo y, lamentablemente, Atlanta no ha tenido uno en vivo desde 2019 año debido a la pandemia. Mi hija, Breana, tenía 8 años en ese momento, y dado que su hermana gemela es transgénero e hizo la transición a la edad de seis años, sabíamos que era hora de llevar a nuestras tres niñas con nosotros a nuestro primer Orgullo. Fue increíble y tenemos muchas esperanzas de tener otra oportunidad de celebrar el Orgullo de Atlanta en persona; ¡Ojalá este año!

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s