Jennifer López presenta a su hije género no binario

el

Ya sabemos que cuando los famosos adoptan alguna causa social, sobre todo relacionadas con el colectivo LGTB+, ayudan a muchas personas a cambiar su mentalidad.

Y es lo que seguramente sucederá con las personas no binarias ahora que Jennifer López ha presentado públicamente a su hije Emme usando el pronombre «elle» en lugar de ella (en inglés they en lugar de she).

Emme tiene 14 años, y además de una madre famosa, Jennifer López, tiene también un padre muy conocido, el también cantante Marc Anthony.

Todo sucedió hace unos días en la gala de la Dodger Foundation, del equipo de beisbol Los Angeles Dodgers. Jennifer salió a actuar al escenario junto a su hije.

Emme también está dedicándose al mundo de la música, y tiene mucho talento. Aquí puedes ver cómo cantó con su madre en la Super Bowl de 2020.

«La última vez que actuamos fue en un gran estadio como este. Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupadereservade y sale caro cuando aparece en el escenario, pero vale cada centavo».

No es casualidad que la presentación de su hije coincida con el mes del Orgullo, Jennifer López ha sido en varias ocasiones aliada de la comunidad LGTB.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s