Maria Snake, de la isla de las tentaciones, comparte la dura historia del suicidio de su novia.

el

María Snake fue una de las tentadoras en una reciente edición del programa La Isla de las Tentaciones, donde las parejas ponen a prueba su fidelidad siendo tentados por gente atractiva y encantadora.

María Snake no destruyó ninguna pareja, acabó siendo amiga íntima de varios de los chicos a los que tenía que tentar. 

Tras el programa, María quiso aprovechar la fama para denunciar la ausencia de medios por parte del gobierno para prevenir el suicidio, en este caso, específico de personas LGTB.

Contó su dura historia personal en varios medios de comunicación. Explicó que su antigua novia sufría de una depresión muy severa y que varias veces pensó en quitarse la vida. María, desesperada, llamó a varios números especializados en estos temas para evitarlo. Pero no lo consiguió. Su novia se suicidó.

«En este país la salud mental tiene un vacío muy grande que le está costando la vida a miles de personas. Las personas que sufren enfermedades mentales tiene que esperar dos meses para ver a un psicólogo o psiquiatra».

María contó a sus seguidores, entre lágrimas, que no supo cómo ayudar a su novia, que no tenía información ni educación para gestionar la situación. En su opinión «el sistema educativo debe impartir conocimientos que ayuden a poder socorrer a las personas sumidas en la depresión». María se muestra muy en contra de la teoría del «efecto llamada» que supone que hablar del suicidio lo alienta, más bien acaba metiendo un tema tan importante en el armario. «Es muy importante visibilizar el suicidio y yo espero haber contribuido a ello».

Admirables su sinceridad y su implicación con una causa tan importante.

María no suele hablar de su vida privada más allá de este tema. Hay quien considera que actualmente mantiene una relación con la chica que aparece en su Instagram. Quién sabe.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s