Se burlaron de un grupo de jóvenes por llevar la bandera LGBT+ y su barco terminó en llamas

La tripulación del barco en llamas se vio obligada a saltar al agua y sí, fue rescatada por las mismas personas de las que se burlaron minutos antes

Un grupo de jóvenes en Washington se encontraban dando un paseo en bote cuando otra lancha comenzó a dar círculos al rededor suyo. En un principio, los jóvenes pensaron que la otra tripulación los estaba apoyando por llevar en su barco la bandera LGBT+. Estaban muy equivocados.

Después de unos minutos, los jóvenes se percataron que las personas del otro bote no los estaban apoyando; de hecho, se estaban burlando de ellos. Una de las tripulantes llegó a insultarlos con su dedo medio y a gritarles improperios.

Al percatarse que en realidad estaban siendo víctimas de un ataque homófobo, los jóvenes comenzaron a documentar todo en video.

Gracias a esta decisión, pudieron grabar el momento en que el barco de sus atacantes estalló en llamas. Al parecer, las personas que iban a bordo esforzaron el motor del bote a tal punto que se incendió.

a tripulación del barco en llamas se vio obligada a saltar al agua y sí, fue rescatada por las mismas personas de las que se burlaron minutos antes. Todo lo sucedido quedó registrado en video y en menos de 24 horas se convirtió en tendencia en TikTok con más de 9 millones de reproducciones.

Fuente: Playground, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s