#Mundo|LA NUEVA SUPERGIRL DE DC SERÁ BISEXUAL

DC sigue apostando por Supergirl en todos sus formatos. Sasha Calle será la actriz que encarne la nueva versión de la superheroína, protagonizada en el pasado por Melissa Benoist o Laura Vandervoort.

Sasha (foto inferior) le dará un perfil latino al personaje (aunque ella es de Boston) y supone un cambio interesante del arquetipo de Supergirl. Kara Zor-El queda ya en el recuerdo como el rostro de nuestra querido heroína en la serie “Supergirl”, terminada el año pasado. Sasha será la mujer voladora en la nueva película de “The Flash, Flashpoint”, que se estrena a finales de 2022, dentro de la saga DC Extended Universe y confiamos en que pronto tenga una película propia.  

Se está filtrando información sobre su personaje y muchas son las voces destacadas que afirman que Supergirl será bisexual. Ya es hora de tener mayor representación LGTB en el mundo del cómic, sobretodo en la gran pantalla, donde DC se está enfrentando cada vez con más munición al grande del cómic hecho celuloide: Marvel. (Foto inferior: rodaje de escena de acción de supergirl en la película The Flash). 

Fuentes: Revista Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s