#Mundo|Ricky Martin a los homófobos: «Tu hijo no se volverá gay por ver a homosexuales en la calle»

el

Ricky Martin ya no se calla. Estuvo muchos años ocultando su orientación sexual por miedo a perjudicar su carrera como cantante, pero desde que rompió el silencio ya no se calla.

Hace unos días denunció que Instagram le obligó a borrar una foto besando a su hijo. «¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va contra las norma de Instagram? Cuando a los homófobos no les gustan tu foto e Instagram la borra«, comentaba en sus redes.

Se pronunció contra el asesinato de Samuel, el joven enfermero de A Coruña que fue asesinado salvajemente por una jauría de homófobos, y también abrió su corazón para hablar del miedo que le provocó la homofobia desatada que vivió en sus redes al publicar unas fotos románticas con su marido, Jwan Yosef.

Y Ricky Martin vuelve a la carga. Y gracias por eso. No pedimos permiso por existir, ni permiso ni perdón. Solo pedimos respeto. Y así lo ha dejado claro con un mensaje

Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la callePero, si tu hijo es gay, a lo que mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz«.

«Y, por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad que ve heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología».

Fuentes: Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s