#Mundo|Madres Lesbianas Protagonizan la Campaña del orgullo de Primarx

el

Ya estamos en el mes del Orgullo y se nota, no solo por esta primavera casi verano que nos calienta el cuerpo y los corazones, también porque nuestra bandera arcoíris empiezan a verse no solo en nuestros balcones, son muchas las marcas que lanzan colecciones, zapatillas, ropa, decoración, hasta cereales, para mostrar su apoyo al colectivo LGTB, mostrar imagen de marca moderna y diversa, y ganar más dinero, que también hay que decirlo.

En esta oportunidad es Primark, que como otros años lanza una colección para celebrar el Orgullo. La colección se llama «Feeling proud» y permite encontrar prendas desde 3€ inspiradas en la bandera y el famoso 28 de junio.

La mayoría de las campañas, sobre todo de las grandes marcas, comprometen fondos a asociaciones LGTB, y esta no es la excepción. Primark ha anunciado la donación de 150 mil dólares a ILGA World.

Y lo que a nosotras nos encanta, por supuesto, es que la campaña publicitaria la protagonicen dos mamás lesbianas junto a su pequeño. En la imagen podemos ver a una pareja y a un niño con unas camisetas blancas y el arcoíris en medio.

Fuentes: Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s