#Mundo| Star-Lord, el vaquero más sexy de la galaxia de Marvel, también es bisexual y poliamoroso

En el número 9 del cómic Guardians of the Galaxy: I shall make you a Star-Lord, el escritor Al Ewing revela unas viñetas en las que el personaje de Star-Lord líder de la alineación actual de los Guardianes de la Galaxia comparte un baño con Aradia y Mors, dos humanoides con los que no sólo comparte una ducha relajante si no también una relación poliamorosa.

Así es como las líneas de los personajes lo revelan:PUBLICIDAD

“Ha pasado una década, es hora de aceptarlo Morinus es mi hogar, ustedes son mi hogar”, dice el guardián espacial para después acurrucarse con ellos en el agua. 

No sé ustedes pero a mí me parece bastante bisexual y bastante poliamoroso y me encanta. La diversidad por la que Marvel ha apostado en los últimos años abre la puerta a nuevas historias, más representación LGBT+ y, esperemos, más posibilidades de ver esa representación de la diversidad en la pantalla grande. 

Al Ewing ha escrito cómics para Marvel con personajes como Hulk, los Vengadores y Deadpool, este último también perteneciente al espectro de la diversidad. 

No se sabe si esta línea será adaptada al Universo Cinematográfico de Marvel pero Kevin Feige ha confirmado con anterioridad que veremos personajes más diversos e incluyentes en las próximas fases de este universo. Tan sólo en Eternals, película que se estrenaría en Noviembre 2020 pero que tuvo que retrasar su estreno hasta 2021, aparecerá una familia homoparental, demostrando que en este amplio mundo, universo ahora, hay espacio para todas las identidades y orientaciones sexuales. 

Star-Lord ha sido relacionado anteriormente con Gamora, como lo vimos adaptado en las películas dirigidas por James Gunn y con la mutante Kitty Pryde, lo que es curioso porque dicho personaje ha sido interpretado anteriormente por el interprete Elliot Page, quien recientemente salió del closet como transexual y que en el pasado sostuvo una discusión con el actor que actualmente interpreta a Star-Lord en el UCM, Chris Pratt, a quien cuestionó por su afiliación a una iglesia abiertamente anti-LGBT

Ante todo esto sólo nos queda darle la bienvenida a Star-Lord al colectivo LGBT+ y desear que esto desencadene sólo cosas positivas para el camino hacia un mundo con representación equitativa de diversidades y orientaciones sexuales en los medios, la aceptación amplia y generalizada de la gente bi, lesb, gay, trans, queer, etc. y la desestigmazión de algunos temas que aún son tabúes.

Ten unas fotos de Star-Lord abrazando a Thor para mejorar tu día. De nada.

Fuente: El ClosetLGBTI, Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s