#Mundo| KAM, LA HERMANA LESBIANA DE LOS KARDASHIAN DE LA QUE NUNCA TE HABLARON

La vida de los Kardashian está totalmente encima de la mesa. No hay trapo sucio o limpio que no veamos de arriba a abajo. 

O eso parecía.

Hay una Kardashian que no había salido a la palestra. Hasta ahora. Acaba de aparecer una nueva web serie que cuenta la vida de Kam, la hermana lesbiana de las Kardashian. 

Y bueno, ahora la realidad: No es una Kardashian de carne y hueso. En realidad se trata de una serie web con mucho sentido del humor que habla de una imaginaria hermana repudiada de la familia.

La actriz, Fawzia Mirza, se parece sorprendentemente a Kris Jenner, la matriarca de la familia. Todo nace de un episodio piloto, “The gay one”, donde la actriz protagonista, Mirza, interpretaba sin mucha pretensión cómo sería la vida, las citas, el trabajo, de una Kardashian queer.

Sin duda, juegan con todos los estereotipos y los llevan a la caricatura, pero “sin hacer una comedia mezquina” según palabras de la actriz. “Queríamos jugar con lo increíblemente sobreexpuestos que están los Kardashian. Siempre hay algo nuevo en su mundo cuando nos sentamos a escribir”. En la historia, Kam vive paralela a su familia, sin relacionarse con ellos a causa de su orientación. Parte de ser una “paria” y acaba siendo un personaje rotundamente orgulloso.

kam kardashian

Ryan Logan firma la idea a la que, tras el éxito de su episodio piloto, decidió darle una oportunidad. Es el autor de Una madre soltera, una historia sobre una travesti que recibió el Premio Iris 2020 al mejor corto, el premio más importante del mundo dirigido a cortometrajes queer.

Recientemente ha escrito The queens of my dreams, un film estilo documental, con la misma actriz que interpreta a Kam, expuesto en los festivales OutFest, Frameline y Newfest. Para la autora, este es el momento en que las producciones LGTB por fin son vistas y escuchadas. “Es casi como si los principales medios de comunicación se hubieran despertado y se dieran cuenta de que hay gente LGTB. Hay un espectro tan grande de personas que han pasado desapercibidas en el sabor de personajes e historias…que ahora está explotando en todos los medios”. 

Celebramos que Ryan vea este baby boom de películas no heteronormativas porque nosotras también somos testigos. ¡A disfrutarlo que ya toca!

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s