#EE.UU| La campaña de una niña lesbiana de 11 años contra Trump se vuelve viral

Fiona es una niña que a su corta edad, 11 años, tiene dos cosas muy claras. Una, que es lesbiana. Dos, que Trump es lo peor que puede pasarle a su país, Estados Unidos, y al mundo.

Sobre todo en materia de derechos LGTB, derechos de la mujer, ecología, racismo, inmigración, salud, etcétera.

Fiona se ha hecho muy popular por una peculiar campaña que llevó a cabo. Cada tarde, después del cole, cogía su bicicleta, un par de tizas, y buscaba casas que tuvieran publicidad apoyando a Trump para las próximas elecciones.

En las aceras cercanas a esas casas escribía con su tiza en el suelo: Fuck Trump.

Así lo contó su hermana mayor en twitter, donde relata que la niña fue sorprendida por un vecino que puso una cámara para ver quién hacía eso y menuda sorpresa se llevó al ver a una pequeña lesbiana en bicicleta con pelo azul.

¡Nos encanta como le queda a Fiona el look muy inspirado en La vida de Adele!

El vecino en cuestión llegó enfadado a quejarse con la madre de Fiona. La madre de Fiona felicitó a su hija por tener voz propia y usarla, pero a la vez la castigó por usar malas palabras y por maldecir.

«No aceptamos el odio de ningún tipo, ella sabe que la cagó y estaba devastada al descubrir que estaba haciendo sentir a la gente como ella se sentía. Ella aprendió la lección de que defender lo que uno cree es una cosa, derribar a alguien para que piense como tú es otra», aseguró la madre.

El tuit de la hermana de Fiona se hizo viral y recibió muchísimo apoyo, como por ejemplo: “Señora, en nombre de una lesbiana latina adulta, permítame agradecerle a este pequeño bebé lesbiana que no merece ser castigada».

Fuente: Oveja Rosa, Diverso El Diverso.

Deja un comentario