#Colombia| Asesinan a joven venezolano en Colombia con violenta golpiza por su orientación sexual

Un joven venezolano murió días atrás en Valledupar, Colombia, tras no superar los golpes que sujetos inescrupulosos le propinaron con un objeto contundente en varias zonas en su cuerpo, simplemente por ser bisexual.

El criollo fue identificado como Valentino Silva, un venezolano más que lamentablemente se suma a la lista de víctimas en el exterior a causa de la homofobia y la xenofobia, que sobreviven en un país ajeno sin la protección de las autoridades.                                                

La organización Caribe Afirmativo hizo pública la noticia en redes sociales para que el caso se diera a conocer y no fuese invisibilizado por la prensa, además de exigir una investigación por parte de la fiscalía neogranadina.

“Ha muerto en Valledupar Valentino Silva, joven bisexual de origen venezolano, quien días atrás había sido insultado por su orientación sexual y agredido con objetos contundentes en varias partes de su cuerpo dejándolo gravemente herido. Exigimos @FiscaliaCol esclarecer los hechos”, publicó la organización en Twitter.

(LaIguana.TV) 

HA MUERTO EN VALLEDUPAR VALENTINO SILVA, JOVEN BISEXUAL DE ORIGEN VENEZOLANO, QUIEN DÍAS ATRÁS HABÍA SIDO INSULTADO POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL Y AGREDIDO CON OBJETOS CONTUNDENTES EN VARIAS PARTES DE SU CUERPO DEJÁNDOLO GRAVEMENTE HERIDO. EXIGIMOS @FISCALIACOL ESCLARECER LOS HECHOS PIC.TWITTER.COM/BVCESYVFCH

— CARIBE AFIRMATIVO (@CARIBEAFIRMATIV) AUGUST 15, 2020

Fuente: La Iguana TV, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s