#Mundo| Nike y Converse lanzan sus modelos 2020 del Orgullo LGTB

Si es junio: ¡es Orgullo! Y como Nike BeTrue y Converse Pride, cada vez son más las marcas que viven este mes a pura celebración.

Las marcas deportivas han lanzado para representar y visibilizar a nuestra comunidad LGTBI+, sus dos colecciones para este Orgullo 2020: Nike BeTrue y Converse Pride. ¡Y nosotros las amamos!

Converse Pride

La colección está inspirada en la bandera “más color, más orgullo”, concepto popularizado por Amber Hikes, una activista estadounidense.

“Este junio, puede que no estemos saliendo a la calle de la misma manera. Pero todavía estamos parados junto a ustedes celebrando la inclusión”. Y es que Converse Pride no solo tiene una gran variedad de opciones, sino que también nos da la posibilidad de encontrar sus icónicos modelos Chuck 70 y Chuck Taylor All Star en los colores que más nos gustan.

La venta de Converse Price está disponible en su web desde el 29 de mayo y, mediante la opción de Pride By You, se pueden personalizar las diferentes zapatillas desde el icónico parche de la marca hasta el hilo para las costuras.

La colección está destinada a It Get Better ProjectAli Forney CenterBAGLY y OUT MetroWest. Aparte, la marca también ha donado más de un millón de dólares para dar apoyo a organizaciones LGTBI+.

¿Lo que más nos gusta? Que se pueden personalizar y tenemos la opción de elegirlas también con los colores de otras de las banderas como la del Orgullo Transexual o la Bisexual.

Nike BeTrue

La colección incluye las conocidas Nike Air Force 1, Air Max 2090 y Air Deschutz, aparte de sudaderas, playeras y accesorios como bolsos y bandanas.

En el caso de las Nike Air Force 1, están presentes los 10 colores que tiene la bandera More Color, More Pride del 2017. En ella se sumaron las rayas negras y marrones para incluir a las personas racializadas.

Nike también apoyará a más de 20 organizaciones que trabajan por los derechos de nuestra comunidad, sumando algunas subvenciones que son administradas por la Charities Aid Foundation of América

Si bien el lanzamiento será a nivel mundial el 19 de junio, en su sitio ya se puede ver algunas de las opciones para poder comprarlas en el momento de su lanzamiento.

Fuente: Oveja Rosa, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s