#EE.UU| Pareja gay celebra su boda durante confinamiento por coronavirus en San Francisco

El medio estadounidense LGBTQ Nation difundió la unión entre César Salza y Kyle Hill, una pareja gay que se conoció en Tinder hace un año y que planeaba casarse en junio próximo, pero que debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, decidieron adelantar ese momento.

La pareja del área de San Francisco publicó sobre su dilema en Facebook y pronto se conectaron con un hombre que es comisionado de matrimonio de San Francisco.

Con solo siete personas invitadas y el oficial de la ceremonia se convirtieron en esposos en una boda que se llevó a cabo en el jardín trasero de la casa de uno de sus amigos.

«Habíamos planeado algo en junio, pero nos dimos cuenta rápidamente con COVID-19 de que no sería posible», dijo Hill al Bay Area Reporter.

Las fotografías de su boda fueron compartidas por César en su cuenta de Instagram, donde han tenido un gran número de respuestas positivas y felicitaciones; una de las fotografías fue descrita por él como: «Amor en tiempos de coronavirus. La novela no autorizada de Gabriel García Márquez».

«La pandemia no pudo detenernos», escribió Salza en Instagram. «No se preocupen, practicamos el distanciamiento social con el resto de los testigos».

César y Kyle planean tener una celebración y su luna de miel el próximo año en México, una vez que hayan pasado las restricciones sanitarias.

Fuente: El ClosetLGBT, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s