#Georgia| Expulsan a joven de escuela CRISTIANA por usar suéter ‘LGBT’

Una escuela cristiana decidió poner un castigo “mortal” a una adolescente que era alumna del plantel: la expulsaron por usar un suéter ‘LGBT’.

Una adolescente identificada como Kayla Kenney, fue expulsada de la escuela cristiana de la que era alumna, pues publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en donde aparece usando un suéter color arcoíris cuando se encontraba celebrando sus quince años; cabe mencionar que el pastel tenía los mismos colores.

Suéter ‘LGBT’

Según cuentan, lo sucedido fue reportado por la cadena WAVE 3 News, misma que indicó que la joven Kayla Kenney, fue expulsada de la Academia Whitefield, que es un plantel cristiano ubicado en Georgia, Estados Unidos, por usar un suéter de colores.

Por su parte, la madre de la joven afectada, relató que no era la primera vez que su hija tenía problemas con la escuela cristiana, pues anteriormente, la habían atrapado “vapeando”, aunque esta vez, no le pareció justo que la escuela tomara la decisión de expulsar a su hija sólo por usar un suéter que tenía varios colores.

La mujer añade que el suéter no era para hacer ninguna declaración a favor de la comunidad LGBT, por lo que le parece injusto y discriminatorio la menta en la que actuó el plantel.

Por otra parte, Bruce Jacobson, director de la escuela, decidió enviar una fotografía a la cadena de televisión para “aclarar” la situación y les indicó que el suéter “LGBT” fue la gota que derramó el vaso.

Así mismo, justificaron la expulsión de la estudiante enviando una carta a los padres de la afectada diciendo:

“La administración de la Academia Whitefield se enteró de una fotografía reciente, publicada en redes sociales, que demuestra una postura de moralidad y aceptación cultural que va en contra de nuestras creencias”; con las creencias de los critianos.

Concluyeron informando que Kayla fue expulsada “a partir de este momento”.

Te podría interesar:Amamantaba a su hija en el Museo de Arte Moderno y personal del lugar la corrió

Según informan, actualmente la adolescente se encuentra estudiando en una escuela pública, aunque recibió apoyo de muchas personas, recibió muchas ofertas de diversos colegios que se ofrecían a darle becas.

Fuente: La Verdad, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s