#EE.UU|Niña trans de 9 años en el Senado: «Me estáis atacando desde que voy a la guardería»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nina-trans-de-9-anos-en-el-senado-diario-diverso-portal-diverso-ecuador..png

Un orgullo para su familia y para el colectivo LGTB en general la actuación de esta pequeña niña de 9 años que ha avergonzado a los senadores del estado de Texas en su comparecencia.

Kai Shappley es una niña aunque nació con genitales masculinos. Su madre, Kimberly Shappley cuenta que desde que tenía 3 años decía al menos 6 veces al día que era una niña y no un niño. 

Para Kimberly esto supuso un gran conflicto puesto que se consideraba una madre con valores cristianos y esto estaba totalmente fuera de su paradigma.

Kimberly hacía clases de la biblia a un grupo de estudiantes y rechazaba todo el «tema LGTB», decía no aceptar ni aprobar el estilo de vida de las personas homosexuales y trans. 

Pero Kai insistía mucho en casa, así que Kimberly se acercó a un grupo de padres cristianos con hijos LGTB, y cuando escuchó la historia de un adolescente trans que se suicidó porque sus padres no lo aceptaban, pensó que no era la historia que quería que viviera su familia. En ese entonces Kai tenía 4 años y decidió que ya no la iba a regañar más por comportarse y vestirse «como chica».

«Nunca ha habido un momento de duda o arrepentimiento después de tomar la decisión de dejar que Kai haga la transición», dijo. «He aprendido demasiado sobre la identidad y la fe al amar a mi hermosa hija exactamente como es».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kimberly-kai-shappley-diario-el-diverso-portal-diverso-ecuador..jpg

Kai es una niña fuerte y luchadora. Y así ha llegado al Senado de Texas a defender su identidad y la de tantos niños como ella, sobre todo por una nueva ley que castigaría a su madre por apoyarla.

“No me gusta gastar mi tiempo libre pidiendo a los adultos que tomen buenas decisiones”, dijo en su comparecencia. “Los legisladores de Texas me han estado atacando desde Pre-K (guardería o escuela infantil). Ahora estoy en cuarto grado».

Kai reprendió duramente al senador estatal Charles Perry que trató de encubrir su intolerancia en creencias religiosas.

“Dios nos creó a todos a su propia imagen”, dijo al comité. “Salimos de esa creación por nuestra propia voluntad y sufrimos con algunas de las consecuencias de estar fuera de su voluntad desde el jardín. Este es otro de esos problemas en los que nos encontramos enredados y que, lamentablemente, el daño es para nuestros hijos más preciados y preciados, no para nuestro linaje personal, sino para todos los hijos de Dios y los niños en este estado «.

Dios me hizo. Dios me ama por lo que soy y Dios no comete errores ”, respondió Kai Shappley.

Kai cerró su testimonio con un recordatorio directo a los políticos. “Quiero agradecerles a aquellos de ustedes que defienden a niños como yo. Para cuando esté en la universidad, sean célebre en los libros de historia».

¡Menudo discurso!

Toda nuestra admiración para Kai y para su madre, por anteponer el amor y la felicidad de su hija a sus creencias personales.

Fuente: Oveja Rosa , Diario El Diverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s