LOLA INDIGO: CON LAS MUJERES VIVO UN AMOR MÁS LIBRE

Estaba Lola Indigo de visita en el nuevo programa de Laura Escanes, ex de Risto Mejide, cuando Laura se atrevió a contar que sentía atracción sexual por las mujeres, pero no se imaginaba de pareja con una mujer, Lola se atrevió a contradecirle. «Eso no lo sabes». Entonces expuso su propia experiencia personal, «Yo, por ejemplo, cuando he roto con un tío me ha costado mucho más mantener la amistad y cuando lo he dejado con una tía, no he tenido ese problema».   

Lola está fuera del armario como bisexual desde el mismo minuto en que se lo preguntaron por primera vez. «Soy abiertamente bisexual, algo que no me suelen preguntar porque no ha hecho falta. Desde siempre me han gustado las mujeres y los hombres por igual. En mi familia hay una mentalidad muy abierta y de hecho reciéntemente he escrito una letra a una chica que se llama Killa«, le decía en 2021 a un periódico sevillano. 

En relación a si hay diferencias entre el amor lésbico y el amor heterosexual ella lo tiene claro: «Amor es amor, aunque con las mujeres vivo un amor más libre. Nunca ninguna me ha puesto entre la espada y la pared ni me ha hecho sentir que soy una pertenencia. Creo que, después de una relación, es más fácil tener una amistad con una chica que con un chico». 

Se sabe poco de su vida privada, aunque recientemente se rumoreaba sobre un affair entre ella y Lali, la protagonista de Sky Rojo y autora de N5.

Fuente: Mírales, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s