Es muy positivo cuando las y los famosos visibilizan sus problemas en torno a su orientación sexual. Eso hace que miles de personas que sufren algo similar, como por ejemplo el miedo o la discriminación por ser lesbiana, gay, bisexual o trans, no se sientan tan solos.
La actriz Rebel Wilson, de 41 años, que recientemente ha sido madre junto a su novia, Ramona Agruma, de 38, ha contado sobre un doloroso problema que sufren otras parejas, y es cuando la familia de una de las personas involucradas en la pareja no acepta esa relación.
En el pocast Life Uncut ha contado que mientras su propia familia ha estado encantada con su relación lésbica, que han acogido a Ramona con mucho amor, y que ya no pueden más de felicidad con la hija de ambas, no ha sido el caso de la familia de Ramona.
«La familia de Ramona no lo ha aceptado. Y por eso, en muchos aspectos, ha sido mucho más duro para ella tener que hacer pública la noticia. Es muy triste ver lo que ha pasado con su familia. Esperemos que la gente cambie de actitud», comentó en el podcast.
Rebel habló también sobre cómo durante años había pensado que no era 100% heterosexual, pero que no se había atrevido a tener relaciones con mujeres. Hasta que llegó Ramona y lo cambió todo.
«Entonces me dije, bueno, ¿y si eso era parte de mi personalidad que estaba reprimiendo y no explorando? Quizá debería haberlo hecho 10 años antes, no lo sé. Mi viaje es lo que es».
En noviembre del año pasado anunciaron el nacimiento de su primera hija, Royce Lillian. En 2021 Rebel Wilson adelgazó más de 30 kilos para así incidir positivamente en su fertilidad y congelar embriones. A través de la gestación subrogada, hecha en Estados Unidos, uno de esos embriones acabó convirtiéndose en el gran amor de Rebel y Ramona.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.