Anabel Alonso aparece con su mujer y su hijo en masterchef

Un precioso momento de visibilidad y amor lésbico pudimos ver en directo en el programa MasterChef, donde Anabel Alonso, una de las actrices más reconocidas en nuestro país, y madre lesbiana emblemática, recibió la visita de Heidi Steindhart, su esposa, e Igor, el hijo de ambos, aparecieron para sorprenderla.

«Lo que he dicho más de una vez; como es algo que ya no entraba en mis planes ha sido como un regalo, estoy feliz, estoy como en una nube. No puedo pedir más. Además, está muy bien el bebé, está muy bien la madre y por ahora es muy tranquilo la verdad», contó en mayo de 2020 a la prensa, para anunciar la llegada de Igor.

Dos meses después del nacimiento de su hijo, se casaron. Igor fue el gran impulsor de la visibilidad de sus madres, ya que durante el embarazo decidieron hacer pública su relación.

Convertida en una de las duelistas de MasterChef Especial Navidad, el programa quiso dar una sorpresa muy especial a Anabel Alonso, con la invitación al plató de sus dos personas favoritas del mundo: su mujer y su hijo de tres años. “Para mi Igor es un regalo”, decía la aspirante. “Siento muchísima emoción de ver a Anabel en la final”, decía su pareja.

Fuente: Madres Lesbianas, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s