Luz Casal cuenta que se crio con dos papás y una mamá

Luz Casal, esta gran cantante española de pop rock y fama internacional, ha hecho unas declaraciones sorprendentes que nos han encantado, porque a sus 64 años ha hablado de la diversidad de su familia.

Cuando hablamos de diversidad familiar lo primero que se viene a la cabeza es una familia de dos mamás o dos papás, incluso una monoparental, de un solo progenitor. Es muy poco frecuente hablar de familias con tres progenitores, pero claramente existen.

En una entrevista a RTVE Luz Casal habló de su infancia y la particular composición de su familia: «En mi casa había dos hombres y mi madre. Hablar de una familia en la que hay tres padres todo el tiempo no era ni es especialmente común», cuenta.

Sin embargo, vivir esa situación le dio una gran oportunidad en la vida: «Aprendí a ser una persona que sabe que se puede amar de maneras muy distintas», asegura. Lo que con el tiempo considera que «ha sido una lección de vida enorme», una experiencia familiar que marcó su pasado desde los ocho años y que sigue marcando su presente a día de hoy.

La madre de Luz Casal convivía con dos hombres en casa: «Tuve tres padres: mi madre, José, mi padre biológico, y Máximo, que para mi padre fue su mejor amigo», cuenta. Con una familia tan atípica, el Día del Padre para Luz Casal es una fecha muy especial porque solían celebrarlo todos juntos en casa, pero ahora ninguno de ellos vivo: «Estoy huérfana de tres padres», cuenta a RTVE.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s