BECKY HILL NOS CUENTA SOBRE SU BISEXUALIDAD

Es ya una estrella del pop, conocida por su triunfo en The Voice UK, el correlato inglés de La Voz. Becky Hill ha lanzado ahora un mini documental en la plataforma Youtube, en el que cuenta de sus espectáculos y de su salida del armario como bisexual.

En abril de 2021 tuiteó: «Definitivamente me he sentido incómoda marcándome como heterosexual, o cualquier otra cosa, pero queer parece la identidad más adecuada para lo que soy«. Desde aquella publicación, Becky no ha escatimado en meter en sus conciertos mucho rollo andrógino y drag. «Quiero asegurarme de que todos se sientan incluidos». La cinta cuenta de su espectáculo en el Ibiza Rock, tras ganar el premio BRIT a la mejor actuación dance. Pero en ella habla largo tiempo de este gran paso dado en aquel tuit con el que salió del armario. 

«Salir del armario como bisexual fue algo muy importante para mi. Creo que una vez me dije ´Oh, espera, creo que.. ¡creo que podría ser marica!´ Todo cambió para mi desde ese insight. Mi primera experiencia con una mujer fue cuando tenía 17. Recuerdo que mi madre me dijo, Beck, a todas las mujeres les gustan las mujeres». (Me encanta su madre, por cierto).

Siempre viene bien que las personas bisexuales se cuenten, para echar abajo del todo los prejuicios sobre la bisexualidad. No es una etapa, no es un juego. Incluso aunque estés en pareja, como es el caso de Becky, que lleva 5 años con su chico, Charlie Gardner. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s