LAUREN JAUREGUI ARRASA CON «PIÑA», LA CANCIÓN LÉSBICA QUE A ELLA LE HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR EN SU ADOLESCENCIA

Tengo que decir que no es mi estilo favorito de música pero esta canción y la última de Lali Esposito, N5, se me han quedado orbitando en el cerebro. 

No paro de tararearlas y bailarlas en la cabeza, encantada además de, por su ritmo, de que sean tan explícitamente lésbicas, tan libres, tan divertidas, tan mainstream e incluso tan maravillosamente chonis. He aquí Piña:

Lauren Jauregui fue sacada del armario a la fuerza cuando unas fotos suyas junto a la hija de Carlos Vives en una fiesta privada se publicaron sin su consentimiento. Tiempo después, ambas dieron un paso al frente y publicaron unas preciosísimas fotos juntas al tiempo que Lauren confirmaba su bisexualidad

Con este vídeo y esta letra la cantante de Fifth Armony ha creado algo que le gustaría haber visto en su juventud y que efectivamente no existía. «Me encanta la idea de hacer la clase de música que me hubiera gustado tener cuando era más joven y tener imágenes que tengan que ver con la idea y sean sexys», comentaba recientemente para The Rolling Stones en relación al vídeo. Snow y ella hablaron para la legendaria revista sobre reivindicar una representación lésbica que no sea atravesada por la mirada o presencia masculina (algo que en mi opinión, sobra en N5).

Me quedo con una sabia frase de la bella Jauregui: «Dos chicas sexys una dentro de la otra sin la mirada masculina involucrada es un revolucionario discreto». Muy cierto.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s