SANDRA BARNEDA, DE NUEVO ENAMORADA

el

Muchas esperaban que el amor de Sandra Barneda y Nagore Robles volviera a renacer como lo había hecho tantas veces antes. En 2019 lo dejaron oficialmente y, meses después, volvieron a estar juntas.

Pero esta vez la vida ha seguido nuevos derroteros y ambas artistas son amigas, como somos tantas lesbianas de nuestras ex cuando damos por finalizada una relación. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», escribían las dos sobre su última ruptura en sus respectivas redes.

Hoy, meses después, hay rumores de que el corazón de Nagore está de nuevo ocupado. Quién sabe.

Lo que sí parece confirmado es que Sandra tiene una nueva mujer en su vida, lo confirma la revista Lecturas, que muestra a la presentadora paseando felizmente por El Retiro con una chica con la que va abrazada y cogida de la mano. Tras una tarde de paseo, la revista afirma que pasaron el resto del día en casa de Sandra. Las fotos solo están en el formato en papel del medio, por lo que no pueden verse aún en digital.

Pero apenas las fotos comiencen a circular por Internet, las compartiremos con vosotras, como siempre solemos hacer.

La presentadora vuelve a estar al frente de La isla de las tentaciones, lo cual no le impide seguir su prolífica carrera de escritora -acaba de publicar la novela «Las olas del tiempo perdido».

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s