«Y si un día apareciera en casa con un novio, papá?» La fantástica reacción de este padre se hace viral

Gays, lesbianas y bisexuales sabemos muy bien que eso de salir del armario con los padres no es cosa fácil. No es sencillo predecir cómo van a reaccionar y cómo se van a tomar nuestra «no heterosexualidad».

Hay madres y padres muy modernos con la homosexualidad de los demás, hasta que les toca en su propia casa. También he visto a familias muy conservadoras reaccionar con más amor que familias que parecían muy liberales y respetuosas.

La historia de hoy es bastante especial y original. Es sobre un chico que no sabía cómo decirle a sus padres que era gay, así que hizo una de esas preguntas trampas que parece que no van con nosotros y son más de hablar de la vida

“Mi amigo, sin saber cómo decirle al papá que era gay, así como así le dijo… ¿Qué harías pa si un domingo te caigo con mi novio? ‘Fideos, hijo, para el asado no alcanza’”, escribió Sergio y añadió: “Sean papás, no jueces de felicidad ajena”.

Esta vez, la historia terminó con final feliz. El protagonista invitó a su novio a casa un domingo y, efectivamente, su papá cocinó fideos.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s