La estrella del tennis ruso, DARIA Kasaktina, se declara lesbiana

el

Daria Kasatkina es primera raqueta en Rusia y fue la número 2 del mundo en 2018. Actualmente es la número 12. El lunes pasado Daria se atrevió por primera vez a hablar de su homosexualidad en una entrevista con un periodista deportivo ruso, Viktor Kravchenko. Momento crucial este, en plena cruzada de Putin contra todo Occidente y, principalmente, sus «horribles valores», como la tolerancia con la diversidad sexual o el feminismo.

«¿Si tengo novia?, sí». Estas fueron las palabras de Daria al periodista, que subió la entrevista a Youtube.

Por suerte, Daría vive y entrena en Barcelona, en la academia de Carlos Martínez. Sin embargo, le explicó al periodista que estaba un poco nerviosa ante lo que había contado porque conocía bien las repercusiones de Rusia al respecto. «Nunca he hablado de esto de forma tan clara delante de una cámara, pero me gusta (…) Vivir en el armario por mucho tiempo es duro: hay que estar en paz con uno mismo, eso es lo único que realmente importa». 

Todo nuestro agradecimiento a Kasatkina. No nos cabe duda de que muchas niñas y mujeres en Rusia tendrán constancia de esta noticia y podrán así entender o poner nombre a su sexualidad, algo que el régimen de Putin desea impedir a toda costa y con cruentas leyes.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s