¿Chanel y la Pantoja se han marcado un «MARÍA DEL MONTE»?

el

Este ha sido el Orgullo de la visibilidad lésbica. Muchas de nuestras grandes artistas han decidido hablar con libertad de sus sentimientos y sus parejas. María del MonteInma CuestaVanesa MartínBerta Hernández… Una maravilla.

Pero hay dos de nuestras artistazas que nos han tenido despistadas… Y, por favor, ¿podéis ser un poco más explícitas? Es que necesitamos visibilidad bisexual ¡ya!

Primero fue Chanel, que llegó al escenario de la Plaza de Pedro Zerolo a dar el pistoletazo de salida del Orgullo 2022,  y nos dejó una frase tan memorable como «Gracias a todos los hombres y mujeres que he querido, por haberme enseñado a amar sin prejuicios».

Todos aplaudiendo y mirándonos entre nosotros, preguntándonos si ha dicho lo que ha dicho. Ella sigue, aunque hablando en tercera persona del colectivo LGTB. Anonadadas nos dejó, aunque días atrás, cuando le preguntaron en una entrevista sobre cuál era el compañero del Benidorm Fest que más le ponía, Chanel respondió «Compañero o compañera». 

Dos días después fue la recogida del Premio Mr.Gay por parte de Isabel Pantoja en Plaza de España. 2 horas esperando a la tonadillera. Con el mejor pregonero de todos, el autor del himno del año, «Hola mi bebebé», la espera se hizo digerible. Y, cuando sale, nos regala a los oídos frases semejantes a las que había dicho su examiga María del Monte días atrás: «Soy una más de ustedes, que lo sepáis».

Al día siguiente, para más inri, aparece el bellezón de Chanel vestida y con los ojos pintados de la bandera del Orgullo BisexualEsto ya realmente parecen indirectas muy directas. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s