#EE.UU|Un hombre trans embarazado es el rostro de la nueva campaña de Calvin Klein

el

La diversidad familiar ha venido para quedarse, y eso es algo muy positivo ya que afortunadamente nos enriquece como familias y como sociedad.

La nueva campaña de Calvin Klein se enmarca en la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos.

Roberto Bete, el hombre embarazado, está casado con Erika Fernandes, también trans. Ayer nació su primer bebé, Noah. «Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… Nuestro papel es amar y ser amados», es el lema de la campaña.

“Hoy, en apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo, destacamos las realidad de las nuevas familias”, escribió la marca en su descripción, junto a imágenes de otras familias, como madres solteras y una pareja interracial.

Roberto y Erika son muy activos en redes sociales, y aquí puedes ver las preciosas imágenes que comparten de su familia.

Fuente: Oveja Rosa, Diario El Diverso

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    Aunque sea para servir a los intereses de una compañía es muy positivo que se difunda el mensaje de que hay otras formas de familia. A mucha gente no le gustará nada esta foto. Ellxs están muy organizadxs. Nosotrxs tenemos que hacerlo de una manera más eficaz que hasta ahora.
    Quienes no vivimos del modo en el que el sistema patriarcal esperaría, tenemos que ser más fuertes, y para ello tenemos que dejar atrás el individualismo exacerbado que ha marcado los últimos años. Debemos organizarnos mejor, al menos de un modo tan eficaz como aquel de la gente que se encuentra todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión no dogmática, atea/agnóstica (o por lo menos no teísta), feminista, antirracista, ecologista y aliada de LGBTIQ+ lo estaríamos, y podríamos conseguir que se estableciesen comunidades de mujeres, hombres y personas de géneros no binarios en muchos lugares, autogestionadas y con fuertes relaciones de cuidados entre sus integrantes.
    En mi blog infinito5.home.blog escribo sobre ella

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s