¿Conseguir un embarazo FIV o tener la devolución del dinero? te explicamos como funciona esta garantía que no te puedes perder.

el

Ojalá la reproducción asistida fuera entrar a una clínica, realizar un tratamiento y salir con nuestro bebé en la barriga. Y sí, muchas veces es así, muchas veces al primer o segundo intento lo conseguimos.

Pero hay ocasiones donde esto no sucede. Mi primer hijo nació después de una cuarta inseminación. Y el segundo gracias a la transferencia del segundo y último embrión que tenía de una FIV en la que solo salieron dos y el primero no cuajó.

Cuesta sobrellevar el costo emocional de cada negativo, aunque en el fondo sepamos que existe la posibilidad de no conseguirlo, enfrentamos cada tratamiento con mucha ilusión. Pero además de la parte emocional, también cuesta sobrellevar el desembolso de dinero.

Por eso queremos contarte de una magnífica propuesta que tiene Instituto Bernabeu, con sede en Alicante, Madrid, Palma de Mallorca, Cartagena, Albacete, Elche y Benidorm y con una clínica internacional en Venecia

Con casi 40 años de experiencia y un visible compromiso con la diversidad familiar, Instituto Bernabeu ofrece una garantía que la gran mayoría de clínicas no te pueden dar: si no logras el embarazo te devuelven el dinero.

Fueron la primera clínica europea en hacerlo, en 2014, asegurando un embarazo antes de 18 meses. Los casos difíciles (fallo de implantación embrionario y abortos recurrentes, baja reserva ováricaendometriosisinfertilidad por obesidad, etcétera) también entran en este programa.

¿Cómo beneficiarse de la garantía de éxito de embarazo?

Primero tenemos que cumplir los requisitos. “Ser menor de 43 años para el programa de garantía de embarazo con tratamientos combinados (primer tratamiento de fecundación in vitro o doble FIV con óvulos propios (para baja reserva ovárica) y los dos posteriores con ovodonación o embrioadopción dependiendo la modalidad), tener menos de 50 años para el programa de garantía de ovodonación o embrioadopción y ser menor de 38 años la madre que aporta el óvulo en el programa de ROPA”, aseguran desde la clínica.

Los presupuestos son cerrados, incluyen todas las pruebas necesarias para que el tratamiento de reproducción asistida culmine con el nacimiento de tu bebé; y no tienen sorpresas de gastos adicionales. Además, de manera gratuita, Instituto Bernabeu incluye el test de compatibilidad genética (TCG) de entre 600 y 3.000 enfermedades al donante de esperma, para prevenir así enfermedades genéticas que puedan ser hereditarias.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s