JOANA PASTRANA DEBUTA COMO ACTRIZ CON EL CORAZÓN DEL IMPERIO

el

Joana Pastrana ha sido la grande del boxeo español. Hace unos meses que dejó ese deporte tras lograr su cuarto título de Campeona de España y vencer a la francesa Anne Sophie Da Costa en el Campeonato de Europa.  

Ahora la deportista de élite, abiertamente lesbiana, ha hecho sus pinitos en el mundo de lo cinematográfico, haciendo de gladiadora en El corazón del Imperio, la serie que emite Movistar+ en su plataforma. Varios capítulos, en formato documental escenografiado, sobre la vida de las mujeres en el Imperio Romano.

«Rodé la serie durante una de mis preparaciones y disfruté mucho haciéndolo. Y no pasé nada de nervios, al contrario, afronté el reto con mucha ilusión y muchas ganas», le explicaba Joana a Mundo Deportivo recientemente. Lo cierto es que su rol de gladiadora es perfecto para ella. «Me encontré fenomenal en el papel de gladiadora, ya que empatizo mucho con él, porque en el fondo es lo que hago yo en el día a día, sólo que en vez de hacerlo con los puños me tocó con espada en mano y las otras actrices«.

A día de hoy Joana es especialista de cine aunque estaría encantada, según ella misma confiesa, de volver a ponerse delante de la cámara.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    Es fantástico que las deportistas puedan ser abiertamente lesbianas. Pero no nos engañemos: la reacción sigue estando a las puertas del poder, todavía tiene mucha presencia. Quienes no vivimos del modo en el que el sistema patriarcal esperaría, tenemos que ser más fuertes, y para ello tenemos que dejar atrás el individualismo exacerbado que ha marcado los últimos años. Debemos organizarnos mejor, al menos de un modo tan eficaz como aquel de la gente que se encuentra todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión no dogmática, atea/agnóstica (o por lo menos no teísta), feminista, antirracista, ecologista y aliada de LGBTIQ+ lo estaríamos, y podríamos conseguir que se estableciesen comunidades de mujeres, hombres y personas de género no binario en muchos lugares, autogestionadas y con fuertes relaciones de cuidados entre sus integrantes. En mi blog infinito5.home.blog escribo sobre ella

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s