Dani de The L Word Gen Q protagoniza nueva película lésbica.

Uno de los personajes preferidos que nos ha dejado The L Word Generation Q, es el de Dani Nuñez, interpretado por la actriz Arienne Mandi.

Dani nos recuerda a lo que fue en sus orígenes Bette Porter, de la primera parte de The L Word. Con ese aire ejecutivo, profesional, esos trajes sexys que nos hacen quererla como novia, pero tan centrada en su trabajo y tan poco entregada que nos hacen no quererla como novia. Esa dicotomía lésbica, ya lo sabes.

Resulta que Arienne Mandi reincide como personaje lésbico, para nuestra buena fortuna, en la película Love, Classified.

El responsable de Love, Classified es Hallmark Channel, que aunque en España no es conocido, es uno de los canales más importantes en Estados Unidos, productor de muchas películas románticas, de esas pastelosas que podemos ve en Antena 3 los fines de semana. 

El que Hallmark produzca películas LGTB es algo muy reciente, puesto que tenía una dirección muy conservadora, pero ya nos han regalado historias de amor lésbicas y hasta una película navideña gay. 

Love, Classified se estrena el 16 de abril, puedes verla en Hallmark Channel, que además de darnos la fecha solo nos cuenta escuetamente: «La novelista romántica, Emilia, regresa a casa después de una larga ausencia para reencontrarse con sus hijos, quienes también están encontrando sus propios caminos hacia el amor».

Una de las hijas de Emilia es quien roba el corazón de nuestra Dani. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s