Devermut anuncia su separación tras 7 años de amor.

Ellas son Marta Cillán y Sara Giménez, la pareja lésbica y feminista que se metió en nuestras vidas hace años, a través de sus activistas vídeos de Youtube. En MíraLES las entrevistamos cuando recién estaban comenzando. Puedes verlas aquí: 

Marta y Sara, las novias blogueras que te dan tips de lesbianismo. 

En sus vídeos hablan de visibilidad, de la realidad de ser lesbiana en este mundo machista, de amor, de sexo. También hacen interesantes entrevistas, como la de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que habló abiertamente sobre su bisexualidad

Ahora, tal cual hicieran hace unas semanas Sandra Barneda y Nagore Robles, han querido comunicarnos a sus más de 700.000 seguidores en un post de su Instagram que su pareja se acabó, pero el amor entre ambas sigue muy vivo para siempre.

«Nos queremos tanto como para saber que una ruptura no siempre significa romper todo vínculo, ni arrastrar con todo hasta terminar devastadas. La amistad puede prevalecer, el amor después del amor existe». 

Nos alegra que los lazos entre ellas sigan irrompibles a través de la amistad, Marta y Sara han aportado mucho a la visibilidad de las lesbianas en las redes, y nosotras tuvimos el gusto de compartir junto a ellas en la última carroza Mírales para el Orgullo, donde se las veía muy enamoradas. «Ahora nos queremos de forma distinta», nos cuentan.

Amplia tu lectura con Kissing Revolution, el vídeo de Las Devermut que no te puedes perder

7 años de amor que han sido todo un ejemplo de visibilidad. Su ruptura se produjo hace un tiempo, confiesan, pero no se veían preparadas para hacerlo público hasta ahora. Por ello su imagen no ha sido tan proclive en las redes. En su Instagram se han volcado en publicaciones donde denuncian el machismo, los sinsentidos de la guerra o dan información de sexualidad. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s