La boda de dos lesbianas mayores que se hace viral.

el

Es ver la imagen y quedarte encantada. Y cómo no, si estamos acostumbradas a ver y relacionar la Visibilidas Lésbica con fotos de mujeres más jóvenes, si nos hemos habituado a disfrutar de las imágenes de bodas entre lesbianas donde las protagonistas son chicas de 20 y tantos, o mujeres en sus 30 o 40 años. 

Pero las lesbianas de más de 50, más de 60 o 70 años ni siquiera son habituales en la publicidad. Por eso nos encanta esta imagen, y por eso nos enamoramos cuando el año pasado el Ayuntamiento de Madrid decidió promocionar la ciudad y los 40 años de Orgullo LGTB con una pareja de abuelas lesbianas.

No conocemos el nombre de las protagonistas de esta imagen, y nos encantaría saber más de su historia de amor, aunque la belleza de sus cuerpos y el paisaje, esa manera tan pasional en la que se besan, transmite tanto, que se hace imposible dejar de mirarlas. Sin duda el «una imagen vale más que mil palabras» cobra todo el sentido en esta foto. Y nos alegra que la visibilidad vaya de la mano de personas de edad más avanzada. 

La imagen, subida por Equally Wed se hizo viral. Y nos permitió también conocer esta página de Instagram en la que se nos pone una sonrisa de oreja a oreja al ver las imágenes de bodas entre mujeres, ser partícipes de todo ese amor y felicidad.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s