Samuel besando a un chico en el nuevo trailer de Élite y los fans enloquecen

La temporada 5 de la exitosa serie española de Netflix, Élite, se estrena el 8 de abril. 

Seguramente la has visto porque es absolutamente LGTBfriendly. La serie siempre ha sido LGBTQ+ inclusiva. Entre Omar, Ander, Rebeka, Patrick y Mencía, al menos cinco de los personajes principales recurrentes de esta temporada son gays, bisexuales y lesbianasElite incluso ha anunciado que en la temporada seis tendremos un personaje trans.

Pero después de un nuevo clip lanzado ayer, los fanáticos están convencidos de que Samuel, un personaje muy heterosexual desde el estreno de la temporada 1, está a punto de tener un lío amoroso masculino. La página oficial de TikTok de Elite subió un clip de Samu besándose con un nuevo personaje llamado Iván, que puedes ver en los últimos cinco segundos en el video a continuación.

Iván es un personaje nuevo esta temporada y parece estar entrelazado con las vidas amorosas de Omar y Patrick, pero Samu es una adición emocionante a la ecuación.

Elite nos muestra la vida adolescente de un colegio de chicos ricos y otros becados, que viven con mucha libertad su sexualidad.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s