Courtney Love y Kate Moss tuvieron un affair hace tres décadas

el

Fue en una entrevista que Courtney, música y viuda de Kurt Kobain, le dio al periódico irlandés Hot Pess hace un tiempo.

En ella afirmaba haber tenido un romance pasajero con la supermodelo Kate Moss. Por si hubiera duda, la también actriz aclaró que Kate entonces no tomaba drogas y que fue algo mutuo y maravilloso.

Courtney explicó que estaba segura de que Kate lo veía como algo tan natural como ella y que no se iba a enfadar por contarlo. El affair fue en Milán, en los 90. Para la cantante de Hole, «esta es una gran historia para contarle a los nietos, ¿no crees?» -le dijo al entrevistador-.. «Sucedió y fue divertido. Yo que sé. Ella también lo cuenta así que confió en que no se enfade si hablo sobre ello. Kate es genial. Fue algo para compartirlo con los demás». 

No me cabe duda de que si yo hubiera tenido un affair con Kate Moss lo contaría a nietos, suegros, primos y quien se pusiera por delante. 

Efectivamente siguen siendo grandes amigas. Es más, Love casi se compra la casa londinense de Kate Moss. Tanto Courtney Love como Kurt Kobain cuando vivía, hicieron declaraciones sobre la bisexualidad de ambos. Kate nunca ha dicho nada al respecto.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s