Gentleman Jack se estrena el 22 de abril. Te recordamos lo que pasó en la 1º temporada.

el

Se estrena por fin la segunda temporada de la interesante creación de Sally Wainwright, que cuenta la historia real de Anne Lister, la primera lesbiana visible de la historia moderna

Tras el trailer de la segunda temporada, que puedes ver a continuación, te hacemos un resumen de lo que hemos visto  Si no has visto la primera, cuidado: ¡SPOILER!

Hace un año y medio de la anterior temporada y desde entonces han pasado cosas. Como que se nos ha ido olvidando la trama (por eso hoy te la actualizamos), como que las visitas a Halifax, el pueblo originario de la empresaria y escritora, se han multiplicado por siete, o que la iglesia de la Santísima Trinidad, donde Lister tomó sacramento con Ann Walkern ha puesto por fin la palabra LESBIANA en la plaqueta que le dedican a Lister en su entrada.

Así acaba la primera temporada. Con una maravillosa boda por todo lo alto de Ann y Anne. Gentleman Jack, como la apodan en su pueblo (El señor Jack) será muy lesbiana, pero a la vez es bastante clásica. Así que la boda es con anillo, con iglesia y con toda la solemnidad del mundo.

En la primera temporada vemos que Anne se va haciendo cada vez mas visible, a la vez que asume más responsabilidad en los los negocios de la familia. Sufrimos la paliza que recibe de uno de los lugareños de Halifax. Es traumático para Anne, pero es obvio que no va a bajar la cabeza. Se muda a vivir con Ann, pasan a ser la familia Lister y Anne asume completamente la responsabilidad empresarial de ambos legados familiares. En este camino debe enfrentarse muchas veces con el machismo férreo. 

La segunda temporada se estrena el 22 de abril. Estamos deseando ver qué hace con los negocios familiares, qué pasa con la salud mental de Ann y con el amor de ambas. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s