HOLLAND TAYLOR «REGAÑA» A GILLIAN ANDERSON POR TONTEAR CON SARAH PAULSON

el

Menudo trío de grandes se ha juntado en Twitter. Holland Taylor, Sarah Paulson y Gillian Anderson. No sé a vosotras pero aquí en la redacción nos cuesta decidir cuál nos gusta más de las tres. 

Todo empezó cuando una usuaria compartió dos imágenes de ambas actrices, Gillian Anderson y Sarah Paulson diciendo «Creo que necesito verlo». Esto en referencia a la posibilidad de que Gillian se sume al elenco de la nueva serie lésbica: Untamed.

Untamed contará la historia de amor entre la famosa jugadora de fútbol Abby Wambach y la escritora Glennon Doyle. Sarah Paulson interpretará a Glennon, y algunos fans anhelaban que Gillian fuera Abby. Una usuaria compartió una imagen trucada en la que aparecen las dos en actitud cariñosa. La autora Glennon Doyle quiso compartirla, y escribió «Gillian, tu mano esta sobre el culo de Sarah».

¿Quién se dio por aludida? Gillian, por supuesto, que sin cortarse un pelo puso «¡Ya era hora!». La actriz, abiertamente bisexual, no se esperaba que la novia de Sarah aparecería por ahí. Fue entonces cuando Holland Taylor escribió un gracioso «Espera un momento…»

Ahí las usuarias de twitter ya lo dieron todo, la mayoría asegurándole a Holland que no tenía nada que temer, que su chica estaba loca por ella. «Por eso Sarah está loca por ti, porque tienes un gran sentido del humor», escribía una tuitera.

No podemos negar que nos encantaría un romance entre Scully y la doctora Ratched pero esperaremos a la siguiente vida, porque tenemos mucho respeto y cariño a la pareja que conforman Sarah y Holland.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s