NCIS: HAWAI´I TRAE UNA INTERESANTE TRAMA LÉSBICA DE SUS PROTAGONISTAS

el

NCIS es una exitosa serie (ya van 19 temporadas, así de intensos son los americanos) sobre las operaciones de élite del Servicio Naval de Investigaciones Criminales. Es muy parecida en el nombre y la trama a CSI. NCIS: Hawai´i es una interesante escisión que, como podéis imaginar, transcurre en la isla. 

Solo por lo bonito de sus paisajes -y sus protagonistas- vale la pena. Y la trama no está mal. Lucy Tara (Yasmine Al Bustami) es una agente valiente y arriesgada, divertida y despreocupada. Kate Whistler (Tori Anderson) pertenece a la Agencia de Inteligencia de Defensa y por su beneplácito pasan muchas de las investigaciones, lo cual no le canjea grandes amistades. Es seria, obsesiva con su trabajo y bastante reservada. 

Como os podéis imaginar el flechazo es inevitable. Todas sabemos que los polos opuestos se atraen. Sin embargo, esas mismas diferencias van a propiciar que no todo vaya tan fluido entre las dos. No queremos contaros la trama, pero os diremos que, por muy super profesionales que sean las dos, aquí tenemos lesbiandrama para dar y tomar, con exnovias que reaparacen incluidas…  

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s